ARTES/Uncategorized/VECTORES

Invitación de Bautizo


Hola a todos en esta ocasión les traigo unas invitaciones para bautizos no muy formales pero muy bonitos que hice para unos mellizos que se bautizaron el mismo día acá les dejo unas imágenes, y si quieren lo pueden descargar de rapishare los archivos están en Ilustrator cs2 espero les guste.

acá les dejo el link para que las descarguen espero que les guste:

http://rapidshare.com/files/211080574/bautizo.rar

5 pensamientos en “Invitación de Bautizo

  1. Estan buenas estas invitaciones, yo tengo unas similares de gemelos pero estas me gustaron mucho y como dicen, no dejes de compartirnos cosas originales como estas, ya lo descargue y muchas gracias por tu tiempo y dedicación

  2. solo queria saber como puedo bajar garatis las invitaciones de unos gemelitos que subiste e intentado pero na mas no puedo por favor ayudame estoy programando el bautizo de mis hijos para diciembre asi que la verdad me urge espero tu ayuda gracias

Responder

